Aumenta la visibilidad y las ventas de tu negocio con textos asertivos y persuasivos.

Copywriting para negocios de alto impacto

La comunicación es la base de cualquier relación, y tu página web es la primera impresión de/a tu audiencia.

❗️ ¿Cómo quieres que te perciban?

Hoy en día, Internet se ha convertido en Tinder-net, y si quieres conectar con personas, necesitas poner tu autenticidad a la vista. 

Sin conexión emocional ni palabras asertivas, no hay confianza ni compra posible.
El diseño es la apariencia,
los textos son el alma.
Con el copywriting tendrás textos para tu web profesionales que atraigan y emocionen a tu audiencia (y a un par más también). Porque el 95% de las decisiones de compra dependen de las emociones que remuevas en tu potencial cliente. Lo sabes, ¿no? Si tus textos:

❗️ suenan a robot y no tienen corazón.

❗️ son una sopa de letras sin estructura ni claridad en los mensajes

❗️ no logran reflejar la calidad y el valor de lo que ofreces.

Esto es lo que necesitas

⬇️

Copywriting web

Despierta emociones y genera acciones con textos honestos que resalten la autenticidad que tu marca lleva dentro.

Haremos que tu audiencia se enamore de la voz de tu marca y no solo necesite, sino también desee comprártelo todo.

¿Cómo?

Mostrándole que:

✔️entiendes su problemática.

✔️puedes bindarle aquello que busca y necesita.

✔️tu negocio es honesto y de fiar.

También puedo ayudarte con

Mejora tu posicionamiento orgánico demostrando tu experiencia
Genera un vínculo y confianza con tu audiencia
Conecta con los intereses de tu público objetivo

👩‍💻¿Cómo trabajo?

Sherlock Holmes: investigación

Investigo y analizo tu negocio y su competencia. Cuanta más información tenga, ¡mejor! Estudio tu cliente ideal y busco la manera más asertiva de llegar a ellos a través de las palabras.
Sherlock Holmes: investigación - copywriting
Redacción creativa - copywriter

Manos a la obra: escritura

Pongo toda mi creatividad y experiencia al servicio de tu negocio. Escribo las páginas solicitadas teniendo en cuenta lo estudiado en la fase 1: objetivo, propósito, contenido y competencia.

Recta final: edición

Te entrego los textos y los revisamos en conjunto, de manera que quedes 100% satisfecho con el trabajo final. Y ahora sí, ya tienes los textos que harán despegar tu negocio en el mundo digital.
Recta final: edición - copywriting
El contenido precede al diseño. Diseñar en ausencia de contenido no es diseño, es decoración.

Jeffrey Zeldman

Asset 1

📈5+resultados de invertir en los textos de tu negocio

Aumentarás las peticiones de presupuestos y consultas (= más ventas).
Destacarás el valor diferencial de tu marca y te elegirán a ti por sobre la competencia.
Tu negocio causará una impresión más profesional y llegarás a más potenciales clientes.
Transmitirás con más claridad tu propuesta y las soluciones que ofreces, lo que convencerá más rápido al lector.
Conectarás con las emociones y problemáticas de tu potencial cliente.
Responderás a los deseos y/o necesidades de tu audiencia, y por lo tanto, aumentar tus ventas.
Aumentarás las peticiones de presupuestos y consultas (= más ventas).
Destacarás el valor diferencial de tu marca y te elegirán a ti por sobre la competencia.
Tu negocio causará una impresión más profesional y llegarás a más potenciales clientes.
Transmitirás con más claridad tu propuesta y las soluciones que ofreces, lo que convencerá más rápido al lector.
Conectarás con las emociones y problemáticas de tu potencial cliente.
Responderás a los deseos y/o necesidades de tu audiencia, y por lo tanto, aumentar tus ventas.
Me pongo en la piel y cuerpo de tu negocio,

tal como una víbora, gracias a:

✔️ La empatía: apelo a mi capacidad de comprender una situación desde diferentes perspectivas para escribir los textos de cada proyecto.

✔️ La atención al detalle: una palabra en el lugar (in)correcto puede cambiarlo todo, y por eso los detalles hacen la diferencia.

✔️ El compromiso: tu negocio se vuelve mío por un momento; me comprometo a comunicar su valor para lograr que tu marca destaque en el mundo digital.

📖Y estas son las opiniones de algunos resultados:

5/5
"Antes de contratar a Cande tenía bastante duda acerca de cómo armar los textos de mi sitio web, qué sí poner, qué no; y a través del servicio logré que el después sean textos con sentido, coherencia y un hilo conductor para presentar mi negocio: quién soy, qué hago, cómo lo hago. Hoy sé y tengo la certeza de que mis textos son claros para hablar de mi negocio y servicios. Destaco 3 beneficios concretos: claridad, concisión y certeza. El diferencial de Cande es la experiencia y, en mi caso, tenía referencias de ella, conozco a otras profesionales que la recomiendan o trabajan con ella y además resueno con la esencia de su marca personal. Recomendaría su trabajo a cualquier profesional de servicios que tenga sitio web o esté pensando en desarrollar uno, porque van a tener textos que logran poner en palabras con mucha certeza lo que somos y hacemos"
Clara Trillini
especialista en e-mail marketing
5/5
"Confiarle la creación del contenido de mi marca a Cande me permitió definir un mensaje y empezar a conectar mejor con mi comunidad. Además me ayudo a pensar en función de objetivos y planificar de manera acorde. Destaco su seriedad, profesionalismo y compromiso, porque desde el primer momento la sentí como una aliada de mi proyecto. El proceso de trabajo es ameno y fluído y su aporte es muy valioso para mí. Le recomendaría el servicio de Cande a toda marca y profesional que quiera darle un giro estratégico a su comunicación".
María Soto
asesora de imagen y formadora
5/5
“La experiencia de trabajo con vos fue g-e-n-i-a-l; desde la amabilidad hasta el compromiso, en cuanto a plazos, trato, calidad de la entrega, etc. Sin dudas superó ampliamente mis expectativas. Lograste organizar toda la info y mostrarme el poder que tienen las palabras; pude ver el antes y después en los textos y me pareció increíble. El proceso fue excelente: claro, organizado, dinámico, apto para ansiosos como yo, y con un trato súper cálido. Ahora sí siento seguridad respecto al contenido de la web, que no me convencía, hasta que leí cómo los transformaste y entendí por qué es tan importante recurrir a un profesional”.
Flor Calvet
5/5
"Cuando decidí crear mi primer sitio web, siempre supe que debía darle igual importancia a los textos así es como decidí delegar ese trabajo con Cande. Sin dudas, fue una de las mejores decisiones; el proceso de trabajo fue muy claro, ella es súper cálida, comprensiva y muy profesional. Destaco su trabajo de investigación y compromiso. Pudo lograr reflejar de una manera creativa el valor e importancia de mis servicios como diseñadora gráfica. Gracias Cande por ayudarme a captar nuevos y mejores clientes a través de tus palabras".
Cindy Flores
diseñadora gráfica
5/5
"Estoy muy contenta por haber elegido a Cande para la inversión en los copy de mi web. No sólo porque estoy alcanzando los resultados que buscaba, sino que todo el proceso con ella fue excelente. Cande me hizo las preguntas justas para ayudarme a trabajar el contenido de mi web, el tono de los textos y la navegación, y así captar a mi público objetivo.Lo que más me gustaría destacar es el proceso, me hiciste las preguntas justas para entender mi trabajo, mi diferencial y lo más importante para mí, el público al que apunto".
Antonella Vico
diseñadora gráfica
5/5
"Con Cande obtuve ¡claridad ante todo! Antes se me complicaba mucho describir o contar qué hacía o darlo a conocer y ahora no solo lo tengo más claro, sino que me organiza mentalmente para trabajar y manejarme de otra forma. Como principales beneficios destaco la claridad, la organización y una mejor comunicación. Durante el proceso de trabajo me sentí emocionada, esa podría ser una palabra para describirlo, pero creo me gustaría más sorprendida, porque desde las preguntas que fui contestando me di cuenta que la info la tenía pero toda enredada y ni siquiera sabía transmitirlo. Cande, te recomendaría ¡a todos! ¡Porque sos una genia!"
Yael Barcasia
segunda generación

☝️ Aquí el hada madrina de tus dudas

Me pides una sesión de claridad vía Skype o Zoom para despejar todas tus dudas e inquietudes y así te diré si efectivamente puedo ayudarte con los textos y comunicación de tu negocio.

Los métodos de pago que utilizo son Payoneer, Paypal o Revolut. Se abona el 50% al comenzar el proyecto y 50% al entregar el archivo final.

Quien te asegure un porcentaje exacto de ventas gracias a cualquier servicio digital, no es de fiar. Puedo decirte que estoy segura de que quienes lleguen a tu web o lean tus textos conectarán con tu marca mucho más que antes, pero que vendas más no depende exclusivamente del copywriting; por lo tanto, el aumento de tus ventas se verá afectado por muchos otros factores también, como por ejemplo la publicidad o la calidad de los productos o servicios.
Escribir los textos de tu web con copywriting es algo que potenciará tu negocio cualquiera sea la etapa en la que se encuentre. Mi respuesta es que siempre es un buen momento para mejorar la comunicación de tu negocio. Eso sí: antes tienes que tener bien definido tus servicios y público objetivo ;).

Recuerda: si tu negocio tiene bases sólidas y una propuesta de valor auténtica, honestas y diferente pero no lo comunicas de manera asertiva, no conseguirás lo más importante: clientes fieles.

Yo sé que lo que tienes para ofrecer es de alto impacto y valor.

Con los textos adecuados, el diferencial y la calidad de lo que ofreces llegarán a las personas indicadas: esas que están esperando conocerte. Y comprarte.

💘 LA CONEXIÓN CON TU AUDIENCIA
🌟 TU VALOR DIFERENCIAL
🖼️ LA IMAGEN DE TU MARCA
🛒 TU VISIBILIDAD Y CONVERSIÓN

🤯¿Aún no lo tienes claro?

Cuéntame tu situación y te diré cómo puedo ayudarte a mejorar los textos de tu negocio.

📱¡Encuéntrame en Instagram!